Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Recordar Contraseña Alta de Nuevo Usuario Usuarios Online:  723
English French German Italian Portuguese Spanish

Cómo Comprar

 
 
Inicio | Cómo Comprar | Condiciones de Compra | Stock - Disponibilidad

Condiciones de Compra

 

Stock - Disponibilidad

salamancaole.es, 23/07/2015
212558  

El compromiso adquirido por salamancaole.es  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que salamancaole.es, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, la solicitud de pedido y el acuerdo implícito suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento, daño emergente o lucro cesante.

alamancaole.es intentará que no se produzcan interrupciones de disponibilidad de la web.

salamancaole.es no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento.

salamancaole.es y/o sus concesionarios no garantizan la disponibilidad del producto o productos seleccionados en este sitio web.

salamancaole.es podrá interrumpir o cancelar el sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso.

En todo caso, salamancaole.es podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización incorrecta de los contenidos o servicios de salamancaole.es y/o contraria a los intereses de esta Compañía.

 
Imprimir Documento