Los pedidos se envían, mayoritariamente, mediante la empresa Sociedad Estatal Correos y Telégrafos "Correos" a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido con entrega 2-3 días laborables y su filial Correos Express en un plazo de 24-48 horas para envios urgentes (si desea este envio pongase en contacto con nosotros antes de realizar el pago).
Tambien tiene la opción de recogida en tienda física, lo cual no acarrea ningun tipo de coste adicional. Si elige esta opción debera reflejarlo a la hora de realizar el pedido para que no se añadan los costes de transporte en el albaran.
Envio estandar nacionales serán de 4,90€ (Peninsula). Cuando se realiza el pedido estarán reflejados en el albaran de pago por defecto.
Envios urgentes nacionales 24-48h. (depende de la localidad de entrega) 6,50€ (Peninsula) debe ponerse en contacto por whatsapp o telegram en el 646666686 antes de realizar el pago, y los portes seran moficados en el albaran.
En la web puede encontrar varios artículos cuyos portes son gratuitos. El envio de estos pedido se realizan a traves de Correos y su fecha de entrega es de 5-6 días.
Los portes Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se reflejan en albaran en función de la localidad de destino y contenido del pedido.
Los portes internacionales se reflejan en el albaran del pedido, en base al contenido del pedido y el país donde se deba realizar la entrega, un agente de ventas decidirá los portes más ventajosos para el cliente, quien en ese momento recibirá un email de seguimiento de su pedido con los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido que ya reflejará el albarán definitivo incluyendo los portes y descuentos oportunos. Si el email recibido no permitiese el uso de los botones para aceptar o cancelar el pedido, dichas opciones estarán disponibles en el área privada de clientes, al editar el pedido.
Se realizan envios a UE, resto Europa, América.
Los gastos de envío (portes) irán reflejados en los albaranes y facturas de compra.
Como denominador común, el email de seguimiento del pedido, en el que se incluyen "los portes actualizados", incluye los botones para ACEPTAR o CANCELAR el pedido. Este email será inmediato salvo que el cálculo de los portes requiera la intervención de un agente de ventas, en cuyo caso se puede demorar en función de la disponibilidad y carga de trabajo de dichos agentes.
salamancaole.es, siempre que sea posible le facilitará en el seguimiento de su pedido el número de expedición
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y usted podrá ponerse en contacto para poder fijar la entrega.
Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto salvo que se aprecien roturas o manipulaciones.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del artículo adquirido, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a salamancaole.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.